29 ago 2009 | By: Laura Falcó Lara

Amarre


Supongo que en aquel momento no pensé en las consecuencias de lo que iba a hacer. Estaba tan locamente enamorada de él, que lo único que quería era no perderle. Llevaba un tiempo distante, quizás algo más frío y yo temí lo peor. Siempre había sido muy independiente pero, desde hacía algún tiempo, le sentía muy lejos de mí. Traté de hablar con él, de saber cuál era la razón real de aquel cambio pero, ante sus evasivas, busqué otro tipo de soluciones. Todos tenemos épocas algo más apáticas, épocas en que necesitamos tener nuestro espacio y una dosis de soledad. No supe interpretar esas señales y mis sentimientos hacia él, me hicieron ver fantasmas donde no los había. Pensé que en cualquier momento iba a dejar la relación, pensé que quizás existía otra mujer o que simplemente ya no sentía lo mismo que yo por él.

No recuerdo quien de mis amistades me presentó a Agatha, pero por aquel entonces vi en ella una tabla de salvación. Agatha era lo que comúnmente llamaríamos una bruja. Desde luego, nada que ver con las brujas que vuelan en escoba y que realizan hechizos con culebras y ojos de lagarto. Lejos de semejantes leyendas y tópicos, Agatha era una bruja moderna, una mujer normal pero con conocimientos extraordinarios sobre magia y alquimia. ¿Quién mejor que una bruja para darme algún remedio para retener a mi pareja a mi lado?, pensé. Cuando hablé con ella, Agatha fue muy clara.

-No se debe jugar con la magia. Lo que tú me pides es que te enseñe a hacer un amarre.
-¿Amarre? Pregunté desconociendo por completo donde me estaba metiendo.
-Sí. Un amarre es un ritual mágico pensado para retener para siempre al hombre o a la mujer que amas. Pero, los amarres nunca deben hacerse de forma inconsciente.
-¿Por?
-Los amarres pueden ser para siempre. Si tú haces un amarre a un hombre y luego te cansas de él y le dejas, ¿has pensado cuáles serían las consecuencias?
-Pues no. Contesté yo tratando de ver la parte negativa de algo que por aquel entonces me parecía perfecto.
-Ese hombre no va a dejar de quererte en la vida y, dependiendo de la persona, las reacciones pueden ser diversas. Puedes dejar tras de ti a un hombre hundido y abatido por el desamor o, a lo peor, a un psicópata dispuesto a todo por recuperarte.

Lo cierto, es que yo estaba tan ciega y tan obsesionada por retener a Miguel a mi lado, que no quise ver la realidad de lo que iba a hacer. Según me contó Agatha existían dos tipos de ritual; el primero duraba aproximadamente un año y el segundo, era para toda la vida. En ambos casos, el ritual debía hacerse durante la luna nueva.

-Yo de ti haría el primero. Siempre estás a tiempo de realizar el segundo y así, al menos, te curas en salud.
-Está bien pero, de todos modos, explícame como hacer los dos. Contesté yo pensando que si uno no surtía efecto iba a aplicar el otro, sin dudarlo.
- Bien, el primero es bastante sencillo. Debes tomar el polvo que se desprende tras limar tus uñas y dáselo a beber mezclado en alguna bebida. Recuerda, siempre debe hacerse durante la luna nueva. No olvides que este hechizo tan sólo puede aplicarse a la misma persona tres veces en la vida. De hacerlo una cuarta, el efecto sería el contrario al deseado.
-Entiendo. ¿Y el segundo hechizo?
-No sé si debería dártelo. Creo que en estos momentos no eres objetiva y temo que cometas un error.
-Agatha, te prometo no usarlo salvo que esté muy segura.
-De acuerdo. En este caso debes tomar un poco de sangre de tu primer día de menstruación y dárselo a beber mezclado también en una bebida. Nuevamente debes hacerlo durante la luna nueva. Pero…no te aconsejo que lo hagas. Incluso si pasas toda tu vida con él ¿has pensado lo que puede suponer estar con alguien que quizás tan sólo te quiere por un hechizo? A mí, tan sólo la duda me destrozaría.
-Comprendo pero… en el primer caso también sería así ¿no?
-Sí, pero como el efecto es caduco, tienes la posibilidad de ver la realidad cuando el hechizo deje de hacer efecto. Además, sólo puedes usarlo tres veces.
-Entiendo.

Pese a todas sus advertencias yo sabía en mi interior que iba a hacer todo lo posible por que Miguel no me dejase jamás. De hecho, sólo llegar a casa consulté en Internet un calendario lunar. Afortunadamente, la próxima luna nueva estaba a punto de empezar y eso iba a ocurrir a partir de las diez de la noche del siguiente sábado.

Debían ser las once de la noche cuando me ausente por unos instantes de la barra del bar. Dejé a Miguel con el grupo de amigos y me fui al baño. Una vez allí, tomé el viejo pastillero de mamá, lo puse sobre el mármol y con la lima, fui limando mis uñas lentamente sobre él. La parte más sencilla ya estaba hecha; ahora venía lo peor. Volví a la barra con el firme propósito de volcar aquel polvo sobre su copa. Miré atentamente la situación que las distintas copas y botellas tenían en la barra, con el fin de no equivocarme y pensé cual era la forma más fácil y discreta de llevar a cabo aquella acción. Abracé y besé a Miguel, asegurándome que diese la espalda a la barra y por detrás, con sumo cuidado, volqué el contenido del pastillero sobre su bebida. Ya estaba hecho, pensé. Pero algunas veces, las cosas no salen como una quiere, y aquel día no iba a ser la excepción.

-Miguel, te cojo un sorbo ¿vale? Dijo Lucía tomando el vaso entre sus manos y bebiendo un trago.
-Yo, con tu permiso, también le pego un trago. Añadió Jaime, el novio de Lucía.

Aquella terrible eventualidad no había entrado en mis cálculos. ¿Cuáles iban a ser las consecuencias? Volví acalorada al baño y llamé a Agatha.

-¿Qué has hecho qué? Exclamó Agatha desde el otro lado del teléfono.
-¿Qué puede pasar? ¿Hay forma de remediarlo? Pregunté seriamente contrariada.
-Que yo sepa…no. La verdad es que nunca me había encontrado con un caso así.
-¡Joder! ¡Vaya marrón!... ¿Y ahora qué hago?
-Lo único que se me ocurre es que trates de evitar a esa pareja durante…algo así como ¿un año?
-Eso no es posible. Jaime es el mejor amigo de Miguel.
-Por cierto, ¿Qué ha pasado con esa copa después?
-Pues…sigue allí.
-Yo de ti la controlaría. ¿Acaso quieres que acabe media discoteca enamorada de ti?

Colgué el teléfono y salí a todo correr hacía la barra. Miré la barra tratando de averiguar cuál era la copa de Miguel. No tenía ni idea.

-Miguel… ¿Cuál es tu copa?

Miguel se giró y miró la barra.

-No tengo ni idea. ¡Jaime!, ¿Dónde has dejado mi copa?
-En la barra. Exclamó Jaime desde la otra punta.
-Me temo que no sé cual de ellas es. Bueno, para el caso. Tampoco creo que ninguno de estos me vaya a pegar nada a estas alturas de la vida.

Un extraño sudor frío recorrió mi espalda. Cualquiera de aquellos vasos podía ser el suyo y cualquiera de nuestros amigos podía acabar bebiendo de él. Encima, para mayor desgracia, el ni tan siquiera había bebido del vaso tras poner el polvo de uñas. Desesperada, opté por una solución algo radical. Tomé mi bolso y, simulando un aparatoso accidente, lo arrastré por toda barra volcando una a una, todas las copas que estaban allí.

-¿Pero qué coño haces? Preguntó Miguel sobresaltado.
-¡Has volcado todas las copas! Exclamó Carolina tratando de secar su brazo.
-Lo siento. No me he dado cuenta que tenía el bolso sobre la barra y…

Todos me miraron como perdonándome la vida. No era de extrañar, al precio que iban las bebidas, no era para menos. Pero lo peor de noche todavía estaba por llegar.

Creo que debían ser como las dos de la mañana cuando empecé a notar las extrañas miradas de Lucía y de Jaime. Aquello no pintaba nada bien. Traté por todo los medios de convencer a Miguel de que era tarde y de que quería volver a casa, pero no hubo forma. Pasados algunos minutos Lucía se acercó a mí.

-Nunca me había fijado bien en tus ojos. ¿Sabes que tienes unos ojos verdes preciosos? -Ya…bueno. Dije agobiada.

Sentía como su mirada recorría lentamente todo mi cuerpo. Era tan extraño el sentirse acosada por una mujer que no sabía muy bien como actuar. Entonces, para complicar aun más la historia Jaime también se acercó.

-¿Qué hacen las mujeres más guapas de esta discoteca?
-Le estaba diciendo a Alicia que hoy está guapísima ¿no crees?
-Pues sí. Me alegro que seas tú quien lo digas. Seguro que si lo digo yo me llevo una bronca de las de antología.
-Oye, Jaime. Yo estoy cansada y antes he oído como Alicia le decía a Miguel que tenía ganas de irse. ¿Por qué no vuelves con Miguel y yo me voy con Alicia ahora?
-No…si yo estoy bien…de veras. Contesté tratando de salir de aquel embrollo.
-Se me ocurre algo mejor. ¿Porqué no seguimos los tres la fiesta en mi casa? Dijo Jaime cogiéndome por la cintura y deslizando su mano izquierda hasta mi culo.

De un brinco me separé de ambos. Miguel, que aunque en la distancia se percató perfectamente de la maniobra de Jaime, se acercó y, sin mediar palabra, le dio un puñetazo a Jaime en todos los morros. Entonces Jaime se incorporó y haciendo uso de su ácida ironía le dijo:

-¡Que pasa! Pasas de ella toda la noche y cuando los demás le tiramos los tejos reaccionas ¿no?
-¿Los tejos? Dijo Lucía volviendo momentáneamente en sí.
-Bueno…quería decir…

Propinándole una bofetada a Jaime, Lucia se fue corriendo a la otra punta de la discoteca con los ojos llorosos y Jaime detrás de ella.

Aquello se había complicado demasiado, pensé. Cabizbaja miré a Miguel a los ojos dispuesta a confesarlo todo. Quizás, si el sabía lo ocurrido, podríamos actuar en consecuencia y podría así evitar que una amistad de años acabase rota. Me sentía fatal.
En ese preciso momento, llegó un mensaje a mi móvil. Era un mensaje de Agatha. En cuanto pude separarme un poco de él, lo leí.

La única forma de paliar los efectos de tu hechizo es que tus amigos tomen polvo de uñas de su pareja hoy mismo.

Ahora sí que iba a necesitar la ayuda de Miguel, pensé. Conseguir polvo de las uñas de Lucía parecía algo relativamente sencillo, pero conseguirlo de Jaime…Entonces, una idea descabellada pero perfecta vino a mi mente. ¿Y si les contaba a todos como era aquel ritual y les proponía a modo de juego veraniego hacerlo con sus parejas? Lucía y Jaime seguro que se apuntaban, y más después de aquel episodio y si encima se apuntaba Miguel, la jugada era redonda. Ni corta ni perezosa, reuní al grupo de amigos y propuse a modo de juego, realizar aquel ritual. Tal y como había pensado Lucía y Jaime lo hicieron de buena gana, al igual que alguna otra pareja del grupo y Miguel, afortunadamente, tampoco dudó en llevarlo a cabo. El desmadre vino después, cuando algunos de nuestros amigos empezaron a verter polvo de sus uñas en los vasos de las chicas que estaban por allí. ¡Ni que se tratará de afrodisíaco!, pensé.
Era tarde, estaba cansada y había tenido ya suficiente magia por aquel día. Lo que hiciese el resto de gente, ya me daba igual.

Mañana se va a cumplir un año desde el ritual y no puedo evitar tener un cierto miedo a descubrir que el amor que siento por Miguel y el por mi quizás, no sea real. Sin embargo, hay algo que tengo muy claro y es que, pase lo que pase, jamás volveré a usar la magia con él.

242 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 242 de 242   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Tengo una duda si yo me pincho un dedo por ejemplo y le pongo gotitas de sangre a una bebida cola y se la doy de beber me sirve eso como amarre de amor? Si alguien me puede ayudar se los agradesco

mishhhhhhhhhh dijo...

Hola yo hise un hechizo para que mi ex vuela con migo y ni se si lo hise bien lo que nesesitava era un papel blanco y una Bela de aroma y un ilo rojo y miel y un lapizero rojo pues en el papel tenía que ecrivir mi nombre y el del mi ex y tenía que hacer un circulo y atrás tenía que escribir volveras con migo y me amaras y en el círculo tenía que echar 3 gotas de miel y dispues doblarlo y ponerlo al rededor de la candela y con el sinto rojo amaralo junto con la candela y dispuesto dejar que se consuma todo junto pero el problema es que. Ala hora que estaba haciendo eso la candela sólo se deritia de sólo un Lado. Y empese a tocar la vela aprandole del otro lado para que se deritiera y dispues mire que el papael Herald muy grande y no lo quite pero lo corté un poco en el progreso y dipues algiend vino y lo apague y alratito lo prendi otra ves y dispues Dice que ya se consuna que tines que retirar todo y aguardar una bolita de todo eso y llevarla con nosotros por una semana. Pero estoy todo este tiempo en la casa y lo dejé ser a de mi pero todo lo que hise lo hise mal creo eso puedo aferctar el hechizo. Puede que no funcione y si so hise mal puedo hacer otro estoy muy confundida necesito su ayuda para saber lo que hise en el hechizo de tocaer la vela y de cortar un poquito el paperl y de ver apagadola y dispuws la prendi y nosestar bindo todo el tiempo que está comsumwndo la vela eso puede afectar que no funciones

me dijo...

me muero de risa con todo el trail de respuestas!!! un abrazo Laura! y estoy leyendo esto en 2015!!!! xD

Anónimo dijo...

Holaa, os cuento mi historia por lo alto. Yo me he quedado super-enganchada, por un chico del cual en un primer momento mostro un verdadero interés por mi sabiendo el que yo tenia novio y aun asi el seguia. Cuando deje a mi novio el me dijo que estaba rallado y que no queria nada, ahora la que estaba loca de amor por el era yo y el pasaba. Lo que ha ocurrido que hoy era el ultimo dia que iba a verlo y ante la desesperacion decidi hechar en su bebida el polvo de mis uñas. Mi pregunta es ¿cuando hara efecto? ¿hara efecto o no? yo espero que si y que por lo menos me mande un whatsapp, se acuerde de mi... porque yo me muero por el. Espero vuestra respuesta Gracias

Anónimo dijo...

Hola Laura dime una pregunta d la menstruación es solo una sola vez o lo repito y si debe d ser el PRI.er día d mi regla y cuantas gotas

Anónimo dijo...

quiero un marre paar flor mirella lopez arcentales que esta mujer me ame marcelo pastor sanchez

Anónimo dijo...

Hagan amarres y luego sean víctimas del karma.. los amarres SI caducan, no son eternos, después el efecto se vuelve en contra de quien amarró y lo terminan odiando. Dejen la dependencia y el apego y sigan con la vida, además, nadie se merece que le den de beber menstruación ni limadura de uñas. Pónganse en los zapatos del otro por amor a Dios. Igual no creo que hacer un amarre sea así de fácil, los amarres requieren espíritus, muertos, orishas, velaciones.. no es tan fácil andar amarrando parroquianos por doquier. Recuerden, el karma es preciso!

Anónimo dijo...

Hola te comento mi caso hace tres meses que mi marido y yo nos separamos pero nos llevamos bien emos tenido relaciones en dos ocaciones pero yo lo amo quiero que volvamos a estar juntos y que no nos volvamos a separar eso de la regla es coger la sangre directa o puede ser que ponga a remojar la toalla sanitaria y darle la sangre?

Maru dijo...

Hola, me gustaria saber que diferencia hay entre magia blanca y magia negra???

Unknown dijo...

Yo le di polvo de uñas al hombre ke amo el 13 de octubre 2015 y no vi resultado esqie el solo tomo y se fue y lo vi alos 5 dias le puedo volver a dar

Unknown dijo...

Hola laura yo le di polvp de uña al hombre ke amo el 13 de octubre 2015 y no vi resultado ese dia xq el se lo tomo y se fue y hast lis 5 dias lo volvi a ver se lo puedo volver a dar

Nimbus dijo...

Estos hechizos son para siempre. Siempre y cuando otra persona no haga lo mismo con tu pareja y paga por dis trabajos o los hace el mismo. Uno paga por que le quiten a base rituales el que tu hayas puesto y hace el amarre. Entonces son para siempre sólo si nadie te quiere quitar lo tuyo. Mi caso: yo hice un amarre a mi esposo que se fue con su amante y n e topé que no se pudo xq ella le había hecho uno negro. Yo estoy en el proceso de quitarle eso y reforzar el que ya yo hice... Y proteger lo podrás evitar el japonés.

Anónimo dijo...

Hola laura
Quería preguntarte si puedo guardar la menstruaciónb en un frasco y dársela 15 días después? Funciona? Dará los mismos efectos?

Anónimo dijo...

No lo puedes poner en cosas calientes luego te. Golpean todo se hace en cosas eladas

logilu dijo...

Lalala~~ parece que ese "amarre" causó mucho interes :v yo tengo uno pero es una "amistad permanente" pero las pruebas que hice en chicas mostraron que ellas sufrieron 1ero la persona se vuelve amistosa y 2do a la persona que hizo el hechizo tiene un accidente que hace actuar como una preocupación a ese persona y por lo tanto terminas casi muerta por el accidente,como la ultima chica me dijo que la cocina prendió fuego llegó a la pieza y justo tenía esas barras en la ventana e.e pero bueno salió bien pero la casa se consumió.
PD:No sé di dejarlas en manos :V pero ella queria dejar el -papelito- por siempre para que dure y terminó así.Pero mamá-bruja me dice que no le diga como es el ritual.

Anónimo dijo...

Hola Laura, lei tu historia y me quede con una intriga, siguen juntos? ya pasaron los 3 años. como fue todo despues de que se acabo el hechizo??

Anónimo dijo...

Hola yo estoy perdidamente enamorada de mi ex novio, ya no tengo contacto con el como hago para darle con la lija de las uñas muchas gracias y espero una respuesta

Anónimo dijo...

Hola una consulta xf necesito ayuda a mi marido le di polvo de uñas de las manos y pies y eche un poco de orina en un vaso con zumo lo hice sin pensarlo q hago o q consecuencias trae

Anónimo dijo...

Muy buen relato Laura, pero eso no es lo mío.

Anónimo dijo...

Yo lo hice hace aproximadamente 6 meses y me esta funcionado muy bien claro tiene que ser en luna nueva para que sea efectivo

Anónimo dijo...

hola laura no me e podido comunicar a ese numero dijiste que rea una gran amiga será que cambio de numero le envie una invitación al Facebook y nada sabes yo hice el hechizo de la menstruación hace tres años y realmente funciona pero va y viene me gustaría consultarme con tu amiga muchas dudas si puedes ponerme en contacto te lo agradecería

Anónimo dijo...

Hola disculpa!el de la menstruacion te funciono?

Unknown dijo...

Yo me separe y no se como hacer esty desesperada y no encuentro a nadie q me haga un hechizo para que el regrese. Necesito ayuda urgente

Unknown dijo...

Yo me separe y no se como hacer esty desesperada y no encuentro a nadie q me haga un hechizo para que el regrese. Necesito ayuda urgente

Unknown dijo...

Mi pregunta es cuanto tiempo tarda en hacer efecto las gotas de menstruación? Yo le di en luna nueva porque la relación no estab bien a los días me separe, parece que no hizo efecto ni me llama

Unknown dijo...

Mi pregunta es cuanto tiempo tarda en hacer efecto las gotas de menstruación? Yo le di en luna nueva porque la relación no estab bien a los días me separe, parece que no hizo efecto ni me llama

Unknown dijo...

Hola laura lo de la uña lo puedo hacer en el dia pero que sea luna nueva o tiene que ser de noche

Anónimo dijo...

Lo de las uñas se hace de noche o de dia o en ualquier memento del dia en luna llena

Anónimo dijo...

Si me da risa tambien tanta ignorancia,si usted hiso un echizo pues espere el resultado ,y no pregunte si funcionara,y ñor otro lado si tu hombre no te quiere pues ya aunque duela no haga nada ,y ñor otro lado todo dicen hise esto y el otro ,por dios esperen el resultado pra que den testimonio .

Anónimo dijo...

Hola yo lo hice, el de mestruación, le di tres gotas, pero una bruja conocida me dijo que no funcionaba que le cogia fastidio a uno, y hasta ahora ella a tenido razón ni me habla :(

Anónimo dijo...

Muy buen historia, me divertí de inicio a fin, quedé pegada desde el principio, he investigado en internet, y ficen que si funciona; confieso que adicional me gano la curiosidad y estamos mal con mi novia y lo probé, hasta el momento no me habla, felicito. Las que les funcionó :(

Anónimo dijo...

feliidades!!! me envolviste con tu historia me diste bofetada con guante blanco.... y aun asi lo hare por amor por mis hijosy porque lo nesecito

Anónimo dijo...

ola kisiera probar la limadura de uña solo se da en luna nueva o en cualquier ocasion laurita

Anónimo dijo...

Hola Laura, solo yo se que te han agoviado con tantas preguntas respecto a este artículo, yo lo unico que quiero saber es si tu amiga la que te dió a receta contesta watsap y cual es su número? te lo agradecería infinitamente

Anónimo dijo...

Es necesario sea limadura??? Puede ser por mini trozitos?

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber cuanto demora en surgir efecto yo le di ayer...pero uñas picadas...no polvo de uña...ayer era 12/04/2017 ayuda porfa

Anónimo dijo...

yo realice un amarre con sangre a mi amante hace 57 día y los primeros dias tomo distancia, luego volvio y hoy le puso punto final a lo nuetro. si bien me dijo que no puede dejar de pensar en mi y que se está engamnchando me dijo que no quiere lastimar a los que mas quier su familia

Anónimo dijo...

Interesantísimo tu aporte, espero que hayas leído el articulo del Sr. Nehemias, me parece que explica desde otro ángulo el tema ritual eterno

Anónimo dijo...

Hola. Que paso luego con el señor ? Pasado el año de haber consumido la bebida ..

Cleopatra dijo...

Hola es fascinante saber de experiencias de otras chicas, que han intentado tener el amor, usando creatividad, creo en la magia, existe, es divina, lo que tú hagas con FE y AMOR se consigue, sé que no es lo adecuado, pero en el amor se vale todo.

Cleopatra dijo...

Creo por experiencia propia, y para saldar dudas en el foro, practique el amarre de menstruación, tal cual como debe de hacerse bajo la luna correcta, 2 días seguidos de beber y comer, y han pasado 10 años y la persona aún sigue a mi lado, han querido arrebatarlo,una que otra aparecida, y hace poco lo Renove a beber y en la comida, sigue fiel y junto a mi. FUNCIONA!!! CON FE Y CON AMOR PURO. CREO Q VALE LA PENA.y a las personas que no les atrae el tema. No deberían opinar. Para burlarse o críticas me parece falta de respeto. Cada quien cree lo que le apetece. Nadie manda en cada cabeza. Asumimos las consecuencias.si sabemos consciente lo que hacemos vale. Valga la aclaración no duden en ponerse a prueba con su creatividad, respeto con estima cada comentario, pues lo he vivido y se que es estar desesperada, sin salida y enamorada. Saludes LAURA. Muy interesante su blog. Saludes y larga vida.

Unknown dijo...

Hla yo me llamo diana yo también kiero ser un amarre pero yo si kiero toda la vida pero lo k pasa k no se puede dar de tomar en cualkier rato el menstruación??

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 242 de 242   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario